CONCURSOS, PROYECTOS y TALLERES

En esta sección se pueden encontrar actividades extraescolares, complementarias o voluntarias, que ayuden al desarrollo de los contenidos de Economía.

Algunos de estos concursos o actividades van por su 8ª edición, otros en cambio son recientes, todos tienen sus particularidades, pero son muy motivadores.

A continuación realizaré una breve reseña con las características de los posibles concursos en los que podréis participar con vuestros alumnos.

Este tipo de concurso aumenta la motivación y el trabajo cooperativo, además requiere un importante trabajo de investigación previo a la realización de la actividad.

Algunos de los concursos o actividades son individuales, aunque esto no quiere decir que no se pueden preparar por equipos y que cada alumno realice un trabajo final.

Esto tipo de actividades acercan a nuestro alumnado a una nueva realidad relacionada con nuestra materia, les permite conocer gente nueva y sobretodo enriquecerse con la experiencia vivida.

Estad atentos a los siguientes enlaces, en los cuales encontraréis toda la información necesaria (fechas de inscripción, características, resultados de años anteriores...):


                                      CONCURSOS

- REPORTEROS EN LA RED de IBERCAJA
- SOCIOS POR UN DÍA JA
- DESAFIO JUNIOR EMPRESARIAL ESIC
- FERIA DE EMPRENDIMIENTO



PROYECTOS


Creación de empresa Mr Pipe

                                    TALLERES


TALLER DE ECUACIÓN FINANCIERA EN PRIMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario